INICIO > MINDFULNESS & PNL
Logo

MINDFULNESS & PNL

La conciencia es la meta, el corazón es el camino, la libertad es la condición.

mindfulness & PNL

Mindfulness es una forma de ser y una actitud ante la vida, es reconocer lo que somos más allá de lo que pudiéramos pensar. Es trascender lo establecido para expandir nuestro propósito de vida de una forma vital, lúcida y consciente, es aquello que no puede describirse en palabras porque germina y se expande desde la experiencia del momento del presente. En definitiva, es atención, conciencia y actitud desde nuestra propia naturaleza.

PNL son las siglas de Programación Neurolingüistica

¿PROGRAMACIÓN?

Porque estamos condicionados o “programados” por nuestros recuerdos, experiencias, creencias, patrones de aprendizaje... y podemos reprogramarnos para desactivar lo limitante.

¿NEURO?

Porque el cerebro genera redes neuronales donde se alojan las “representaciones” de lo percibido y sentido, los mapas de “La Realidad”, diferentes para cada uno... y esas redes se pueden desactivar y activar otras nuevas.

LINGÜISTICA?

Porque el lenguaje (verbal y corporal) estructura y es estructurado por nuestros procesos de pensamiento. Sostiene nuestro comportamiento y disposición ante la vida... y podemos cultivar un lenguaje nuevo que construya y nutra.

Informate

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, disponemos tanto de cursos como de tratamientos a su medida