INICIO > HERBOLARIO
Logo

HERBOLARIO NUM

60 m2 de ecotienda al servicio de la salud, la ecología y la sostenibilidad.

Visítanos en Villaviciosa de Odón

Medicina natural y complementos alimenticios

medicina natural y complementos alimenticios

Trabajamos con los principales laboratorios especializados en Herbodietética, y además contamos con un servicio de almacén que nos distribuye a diario todos los encargos que se hagan a lo largo del día, así cubrimos la demanda de productos que no tenemos en exposición.

Tisanas en bolsa y en filtro, cápsulas, comprimidos, jarabes, viales, batidos y barritas, todo tipo de complementos de la dieta en todos los formatos que se están presentando hoy al mercado. Plantas medicinales, complejos vitamínicos y minerales, oligoterapia, complementos proteicos, flores de Bach y aceites esenciales para uso interno y externo.

Además ofrecemos asesoramiento para ayudarte a elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades, atendiéndote profesionales de la Herbodietética con una amplia experiencia.

Alimentación biológica y especializada

alimentación biologica y especializada

Los alimentos ecológicos son aquellos que se producen respetando su propio ciclo natural. Estos alimentos son sanos y equilibrados adecuándose más a las necesidades del consumo humano, ya que conservan su propia genética y todos sus nutrientes, haciendo así que se asimilen correctamente en el organismo sin alterar sus funciones metabólicas. Los productos procedentes de la agricultura convencional sufren modificaciones en su composición orgánica y genética afectando a nuestro organismo y a la naturaleza. Gran parte de las enfermedades degenerativas tienen su origen en la alimentación. Comer un tomate ecológico nos garantiza el disfrute de todo el sabor y todas las propiedades de un tomate como los que cultivaban nuestros abuelos. Dejemos que la evolución de la agricultura la lleve a cabo la naturaleza, y disfrutemos de la rica y variada oferta que se nos hace.

La manipulación genética es hija de gobiernos y multinacionales, no consumiendo estos productos apostamos por un modelo de consumo más ético y responsable ayudando a la independencia de los agricultores y creando puestos de trabajo a la vez que evitamos la problemática social que supone el éxodo rural. Y yendo un poco más lejos queremos exponer que el problema del hambre en el mundo no es debido a una falta de alimentos que presuponen pueda solucionarse con la ingeniería genética sino a una errónea distribución, consumo y producción.

Consumir productos ecológicos no es más caro para la economía familiar puesto que además de estar ganando en salud, con menos cantidad de un alimento ecológico respecto a otro convencional conseguimos más y mejores nutrientes, con lo que no necesitamos comer tanto. Al consumir productos ecológicos conservamos el medio, evitamos la contaminación de tierra, aguas y aire. Haciendo frente a la degradación progresiva de nuestro planeta, mejorando así la calidad de vida y la salud de todos.

Alimentos sin gluten y sin azúcar, macrobiótica, productos frescos, panadería, repostería artesana, pastas, harinas, cereales, legumbres, salsas, conservas, algas, miel, melazas, mermelada, barritas energéticas y dietéticas, embutidos vegetales, zumos y bebidas recién traídas de la naturaleza a las estanterías de NUM.

Cosmética natural y aromaterapia

cosmetica natural y aromaterapia

La piel es el órgano más grande del cuerpo y además es fiel reflejo de cómo nos encontramos por dentro, unos hábitos de vida sana harán de nuestra piel el espejo de nosotros mismos. Es importante cuidarla tanto por fuera como por dentro, por eso disponemos de una amplia gama de cosméticos naturales para la higiene y el cuidado de la piel.

 

LÍNEA FACIAL
HIGIENE FACIAL: Leche limpiadora, Tónicos, Desmaquillador.
CUIDADO FACIAL: Aceites naturales, Mascarilla facial, Exfoliante, Cremas hidratantes.
TRATAMIENTO FACIAL: Cremas nutritivas, Antiarrugas, Pieles maduras, Contorno de ojos.

 

 

LÍNEA CAPILAR
HIGIENE CAPILAR: Champús tratantes y a la henna.
CUIDADO CAPILAR: Cremas nutritivas y Acondicionadores.
TRATAMIENTO CAPILAR: Anticaida, Tónicos, Mascarillas, Coloración permanente, Antipiojos.

 

 

LÍNEA CORPORAL
HIGIENE CORPORAL: Geles de ducha, Baño de pies, Jabón, Desodorantes, Cremas refrescantes para piernas cansadas, Agua de colonia, Agua de Azahar, Alcohol de romero, Aceites para masaje.
TRATAMIENTO CORPORAL: Body milk, Cremas anticelulíticas, Cremas de manos y pies.

 

 

HIGIENE BUCAL
Dentífricos y elixires.

 

Decoración para el hogar

Hogar y decoración

Distintas artesanías del mundo, lámparas de sal, incensarios, quemadores y difusores de esencias, portavelas, sacos de semillas para frío y calor, piedras talladas, colgantes, bisutería y demás cositas.

Inciensos y velas

Inciensos orientales llegados desde la Asia profunda para tocarnos el espíritu con sus suaves y delicadas fragancias. Inciensos ayurvédicos artesanales fabricados a mano a base de resinas, plantas y flores medicinales de India, uno para cada ocasión según la tradición ayurvédica “VATA, PITTA, o KAPHA”.

Inciensos de Japón, Nepal y China.

Velas artesanas con cera de abeja y aceites esenciales.

¿Qué estás buscando?

Podemos conseguir casi cualquier producto, rellena el formulario y dinos que estas buscando, nos pondremos en contacto contigo para informarte.